lunes, 17 de enero de 2011

canibalismo

Pienso mucho sobre el canibalismo. Últimamente se habla mucho de canibalismo. Vaya, al menos en mi entorno. Basta con pensar en algo o que te lo mencionen para encontrártelo.


A este efecto, conocido como efecto invocación en la jerga especializada, se le pueden atribuir muchas causas, desde la simple casualidad al hecho de que si se habla de algo o algo sucede, pues se tiene presente y claro, piensas en ello y lo mencionas, en un ciclo de referencia y encuentro.

Sea como fuere, el otro día soñé que estaba en una clínica psiquiátrica especializada en rehabilitar caníbales. Hacíamos terapia de grupo sentados en círculo llevando chándals de color gris claro y nos sometían a terapia de deshabituación dándonos pan con berenjena escalivada y jamón serrano, para que nos quitáramos de este vicio tan feo de la carne humana.

4 comentarios:

  1. Espero que en tu sueño no hayas comido a ningún ex compañero de piso... :P

    ResponderEliminar
  2. internet se ha comido mi comentario y como siempre que se repite algo se hace más corto y cutre.
    Enresumen.
    Yo pienso en muchas cosas cada dia de las que la gente no me habla!
    ya se que lo sabes y que es obvio. Pero eso debe tener un nombre y no lo adivino. Algo así como falacia de la significancia. Seguro que tiene una pagina de la wikipedia super chula.

    ResponderEliminar
  3. Pues esto es como las gambas héctor. También te comes la caca.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate tú que a mi no me gustan las gambas y nunca había sabido porqué...

    Por cierto. ¿Me darías la dirección de esa clínica de caníbales? No... no es lo que estáis pensando... es para un amigo.

    ResponderEliminar