- Galletas sólo. Y algo de chocolate.
- Pues déjame las llaves que ahora voy a por postre antes de que cierren el súper.
Ir a un supermercado que no conoces es siempre un lío, aunque estés familiarizado con la cadena. Y más si vas a por postre, o al menos en mi caso, porque los dulces me dan pereza. Te paseas por la sección de bollería hasta que finalmente comprendes la gran verdad: la pastelería en los súpers es cutre, lo suyo es llevar helado y no un plum cake.
Encuentras, no sin cierta dificultad, la sección de congelados. Rebuscas entre diferentes frutas del bosque y cajas de plástico dorado que contienen demasiados sabores a la vez. A la derecha de todo de la nevera vertical de los helados, distingues unas cajas negras. Parpadeas, se te escapa una risilla y te llevas una.
Ayer descubrí que existe una marca de helado que se llama Valhalla. Cada uno de los sabores está dedicado a un dios nórdico. Sólo tenían vainilla, que está dedicada a Freja, y fresa, que está dedicada a Balder. Será Odín el chocolate? Seguro que Thor sabe a rayos.
¡Por Tutatis! ¡Están locos, estos vikingos!
ResponderEliminar¡qué bueno!
ResponderEliminar¿era la cadena de supermercados del perro simpático? su bolsa es el mejor souvenir que me llevé de copenhague con diferencia
\m/
ResponderEliminarLa idea es buena. Me imagino a Freja disfrutando de su cono de vainilla celestial XD.
Con cristianos tb puede estar bien, y puedes hacer uno de tutti-frutti, que lo tiene todo.
Abrazos hevy-gorditos :).